Casa rural situada en una aldea (Senra) con baja densidad de población, en un sitio tranquilo y de precioso entorno natural en Galicia.
Con una gran variedad paisajística en donde ríos, cascadas y molinos de agua; intercomunicados por canaletas; discurren por los montes en un paraje frondoso de vegetación con un clima suave y húmedo durante todo el año que garantiza una vegetación siempre verde y exuberante.
Esta ubicado a pocos kilómetros de Viveiro (18 Km.), Foz (20 Km.), San Ciprián (6 Km.) y Burela, lugares privilegiados para disfrutar de todos los atractivos del mar y la playa. Próxima a Sargadelos, cerámica y Altos Hornos.
Cuenta con un entorno ideal para la práctica de senderismo, cicloturismo o simplemente para pasear y deleitarse de la naturaleza.
La casa dispone de cinco habitaciones dobles y una simple con baño completo, una de ellas acondicionado para discapacitados y televisión. Además contamos con varias zonas comunes (sala de estar, sala con lareira, biblioteca, etc) dotadas de todas las comodidades (televisión, mesas de reunión, etc) y un comedor con el estilo típico de las casas de aldea gallegas, como así también, disponemos de zona ajardinada, finca de 7000 m2, aparcamiento, porches, etc.
Les ofrecemos la posibilidad de desayunar y cenar en nuestra casa. Ambas comidas son completas, con platos y productos caseros.
Es de nuestro satisfacción que los huéspedes tengan todas las facilidades, comodidades y se sientan a gusto de estar en nuestra casa, ponemos todo el empeño para lograrlo, mejorandonos y superandonos día a día. Ese es nuestro deseo
|